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Política de Envío

PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega estimados para la mayoría de destinos de Tenerife son los siguientes:
· Pedido recibido antes de las 10:00horas (L-V): el cliente lo recibirá a las 24/48 horas.
· Pedido recibido después de las 10:00 horas (L-V): el envío se hará a partir del día siguiente, con lo que las 24/48 horas contarán a partir de ese momento.

· Para el resto de las Islas el período de entrega depende de la paquetería a disposición.(podemos confirmarle antes o después de hacer el pedido si no llama).

Por favor, ten en cuenta que encargos especialmente voluminosos (por encima de las 5000 copias) o laboriosos (muchos encuadernados), o épocas de máxima demanda (inicio de curso escolar, navidad, etc.) la producción se podría retrasar hasta el día siguiente, por favor, consúltanos si tienes dudas al respecto.

Además, los productos como los talonarios, roll ups y las lonas, tendrán un suplemento de envío de 48/72 horas más dado que su preparación es más compleja.
Los sábados no se hacen entregas.

No se realizan envíos a Islas Baleares, Península, Ceuta ni Melilla.
No se puede comprometer una hora o franja horaria para las entregas.

No se puede solicitar una llamada previa por parte del mensajero para acordar la entrega.
Si el destinatario está ausente se dejará una nota de paso y se volverá a intentar la entrega al día siguiente.

Importante: Todos los plazos descritos se cumplen en el 95 % de los casos, pero son estimados, no contraactuales. Un retraso razonable en la entrega, generalmente debido a la logística de la empresa de mensajería, no da derecho a la cancelación del pedido ni a su reintegro.

GASTOS DE ENVÍO

En pedidos para la Tenerife:

Los gastos de envío serán de 6.,95€ para todos los envíos a Tenerife, para el resto de las Islas se ha de consultar dependiendo de peso y tamaño.

DEVOLUCIONES

Si observaras cualquier error achacable a la impresión del producto deberás notificárnoslo, acompañando dicha reclamación de fotografías y explicando los hechos y número de pedido. Se estudiará cada reclamación y se procederá a la reimpresión del producto. El cliente deberá hacer llegar a elimpresor.es íntegramente la mercancía recibida indicada como errónea. Solo se devolverá el dinero en el caso de ser un trabajo con fecha determinada como eventos, conciertos, etc.

En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.
El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 días desde que tuvo conocimiento de ella.
sdtstudio.es no se hace responsable bajo ningún concepto, de errores en el archivo final que nos envíe el cliente, así como errores ortográficas. No manipulamos los archivos del cliente, sino que se imprimen directamente tal y como lo recibimos. Si nosotros realizamos el diseño, el diseño se hará llegar al cliente para su confirmación y posterior impresión de modo que si existiera algún tipo de error por sdtstudio.es pero el cliente confirma los ficheros sdtstudios.es no se hará responsable.

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